¿Quienes somos?


Poli-TIC /
Asociación Información y Conocimiento, una organización sin animo de lucro, surgida en 2004 con el nombre de Asinyco, para servir de vehículo de participación de profesionales progresistas vinculados a la información y a las nuevas tecnologías identificadas con Internet.

Poli TIC4El espacio que nos identifica es la  intersección entre la POLÍTICA y la TECNOLOGÍA, o de otra forma entre la participación y la innovación. Afirmamos que no hay verdadera innovación tecnológica sin innovación social. Los avances tecnologicos no son, en sí mismos, garantía de progreso, más aún, pueden acabar siendo retardatarios si no vienen  acompañados de cambios en las relacione sociales y de formas de poder más democráticas.

Compartir experiencias, ideas y conocimientos es esencial para contrarrestar la depresión social latente y construir soluciones de progreso.  Por ello, nos reafirmamos como:

Una ORGANIZACIÓN NO PARTIDARIA que vincula a más de 100 profesionales progresistas (ingenieros, periodistas, economistas…) que se sienten trabajadores del conocimiento, sean empresarios, emprendedores, expertos en una materia o directivos de instituciones publicas y grandes empresas.

Un CENTRO DE PENSAMIENTO Y DEBATE que desea contribuir a los modelos sociales que vinculen el desarrollo tecnológico a la participación y a la transparencia en las relaciones de ciudadanía con instituciones, partidos y empresas.

Una COMUNIDAD DE INTERÉS que desea compartir su visión, reflexiones  y trabajos para influir en los centros de poder y activar el desarrollo de la Sociedad del  Conocimiento.

Defendemos una organización social abierta y flexible, preocupada siempre por incorporar a cada tarea a los interesados en ella hasta construir una inteligencia colectiva.

Formalmente, nos regimos por una JUNTA DIRECTIVA que está a tu disposición en la dirección gestionasinyco@yahoo.es La componen los siguientes miembros

PRESIDENTE: Ignacio Muro Benayas

VP Relaciones Institucionales:  Esteban Egea Sanchez

VP Comunicación: Aurora Perez

VP Tesorero: Mercedes Carreño

VP Secretario: Marta García Vallejo

Vocales

Julian Conthe Gutierrez

Marisa Alvarez Duarte

Luis Llairó

Tomás Murriana Gajate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s